Tuesday, May 10, 2016

Enero 11, 2016

  Hoy fue el primer día de clases en Flamingo. Todo es muy diferente a Monteverde. Para empezar no caminamos a la escuela. Hay un autobús que nos recoge para llevarnos a la escuela. Conocimos la playa Flamingo. Las olas son bastante fuertes pero divertidas. Mi nueva familia es muy amables y totalmente diferente a la de Monteverde.

Lo que observe hoy fue: Comer atún es muy común. Los hijos, hermanos, u otros familiares viven al lado de otros familiares solamente en diferentes casas. Por el calor inmenso la gente se sienta afuera o tiene las ventanas y puertas abiertas.

Lo que aprendí del español fue: Hoy aprendí más tiempos verbales. El condicional perfecto, imperativo y presente subjuntivo. También aprendí sobre los usos del pretérito – perfecto, y pluscuamperfecto. Por ejemplo el uso de pretérito perfecto es para responder a una pregunta negativa con la palabra todavía.

Las Rosas: Lo mejor de hoy fue ir a la playa. El agua era muy refrescante con tanto calor que hace. Ya tenía más de un ano de no ir a una playa.


Las Espinas: Las espinas de hoy es aprender a quebrar las olas del mar. No sé muy bien nadar y esto me hizo muy difícil. Tenía mucho miedo al ahogarme. Eh incluso muchas de las olas me tumbaban y volteaban. 

No comments:

Post a Comment