Tuesday, May 10, 2016

Enero 14, 2016

  Hoy fue el día que todos hemos estado esperando; El Snorkel Cruise.  Todo el viaje hemos estado ansiosos para ir. Y hemos oído cosas muy buenas de este Snorkel Cruise. Al estar en crucero era como un sueño. Jamás eh tenido una experiencia tan divertida eh interesante como esta. Al ver el atardecer es algo nunca voy a olvidar.

Lo que observe hoy fue: Hoy observe que la gente en Costa Rica es muy humilde. Pero incluso muchos de los niños tienen escuelas para aprender inglés. Varias de las personas en Costa Rica son fluidas en inglés y esto es algo bastante sorprendente.

Lo que aprendí del español fue: Hoy aprendí a usar la mayúscula. Me di cuenta que tienen diferente reglas en español e inglés. También aprendí sobre los diferentes usos de puntuación. En clase practicamos algún más los temas de verbos.      

Las Rosas: Las rosas de hoy fue el snorkel cruise. ¡Fue muy divertido! Y nunca había estado en un barco tan grande. Se sentía curioso el movimiento del mar. Pero poder manejar el barco fue una experiencia única. 


Las Espinas: La única espina de hoy fue no poder ir snorkeling por no saber nadar. Me dio mucho miedo pero me quede con las ganas de tratar hacer snorkel. 

No comments:

Post a Comment