Tuesday, May 10, 2016

Enero 8, 2016

  Hoy es mi último día en Monteverde y la verdad es algo muy triste.  Lo más excitante de hoy fue ir ziplinning y bunji jump. La verdad estaba un poco asustada por la altura. Pero en el momento de esta experiencia me olvide de todo el miedo que tenía. Nunca me imaginé de ser capaz de poder ir zip linning. Es algo que recomiendo mucho a quien visite Costa Rica. Por última vez fuimos a Bar Amigos a tener todos una noche juntos en Monte Verde.

Lo que observe hoy fue: La gente en Costa Rica es muy conservativa. En agua y electricidad. Eh incluso no le gustan matar a los animales. Ni siquiera una araña. La comida en Costa Rica es muy saludable no usan nada de grasa.

Lo que aprendí del español fue: Hoy aprendí sobre diptongos y hiatos. Aprendí las partes de la oración. Sobre el futuro, futuro simple, futuro perfecto. Y sobre participios que es una acción terminada.

Las Rosas: Lo mejor de hoy fue el zipline. Fue algo muy divertido. Siempre le eh tenido miedo a las alturas. Pero esta experiencia fue muy divertida. Y al tirarme en el último brinco fue algo que nunca pensé que pudiera hacer.


Las Espinas: Las espinas de hoy es saber que es mi último día en Monteverde y con mi familia tica. Monteverde es un lugar hermoso y divertido. Estar aquí es algo único.

No comments:

Post a Comment