Monday, May 9, 2016

Mi Familia Tica

                                                                  
                                Monteverde

Mi familia tica de monteverde son la familia Ugalde Rodriguez.

Mama : Lorena de 46 años 
Papa: Guillermo de 51 años 
Hermana/os: Jennifer de 22 años 
                      Luis "Memo" de 19 años 
                      Fernando de 10 años 

Mi mama tica es ama de casa y ella se encarga de todo lo que se tiene que hacer en la casa. Le gusta mucho cocinar para la familia. Y le encanta hablar de otras culturas. Mi papa tico es mecánico en casa. Durante el día trabaja afuera de su casa arreglando carros y por la tarde le gusta relajarse viendo las noticias o películas. Jennifer es secretaria en la escuela CPI y estudiante. Es una persona muy alegre y le encanta salir a bailar. Memo es estudiante y trabaja en Sky Trek canopy zipline. Le encanta la naturaleza y salir a tomar fotos. Fernando el mas pequeño es muy tierno y la alegría de la familia. Le encanta dibujar y le fascinan los animales. Especialmente su hamster. Les gusta ir a su finca y montar sus caballos. Tienen 2 caballos uno llamado Pandora y Comanche. Son una familia muy alegre y unida. En tan poco tiempo se convirtieron en personas muy especiales para mi. Un dia volvere a visitarlos.


                                                                    Flamingo

Mi familia de Flamingo son la familia Moreno Abarca.

Mama: Marlene de 55 años
Papa: Carlos Alberto de 64 años
Nieta: Kiany de 8 años

Mi mama Marlene es una señora muy humilde y generosa. Cada mañana me tocaba en mi puerta para levantarme a casa. Siempre se sentaba en desayuno con migo. Mi papa Carlos Alberto era un poco mas conservativo. Le gustaba mas ver la tele o sentarse afuera durante el dia. Algunas tardes me sentaba a su lado a platicar sobre las noticias o los estados. Ellos nunca han salido de Costa Rica ni de Flamingo. Su nieta Kiany es una niña muy amorosa y tierna. Le encanta mucho la playa. Y el primer dia que regrese de la escuela me tenia un dibujo hermoso.


No comments:

Post a Comment