Tuesday, May 10, 2016

Enero 12, 2016

  Hoy fuimos de paseo a El Viejo para un tour en barco. Antes de ir a El Viejo tuvimos clases. Mi maestra Lorena es una buena profesora. En tan poco tiempo eh aprendido mucho. Aún más de lo que eh aprendido en un semestre. Antes del tour de barco tuvimos almuerzo en un restaurante. La comida sabía muy rica. El tour de barco era muy aburrido. Pasamos una hora viendo Cocodrilos, Aves, Lagartos, e Iguanas.

Lo que observe hoy fue: El mango es un producto muy famoso en Costa Rica especialmente Flamingo y aún más en Abril. Esta noche note que no hay nadie en las calles o supermercados abiertos en la noche,  para las 8:30 esta todo cerrado. He visto a muchas personas de Flamingo caminar por las calles sin zapatos. Para las 10 cierran el agua.

Lo que aprendí del español fue: Hoy aprendí sobre los usos del imperfecto, pretérito, y futuro perfecto. Al conocer el uso del imperfecto y pretérito me ayudó mucho a distinguir los dos tiempos. Aprendí a como conjugar los verbos en diferentes tiempos. Y sobre los puntos de acentuación.

Las Rosas: Lo bueno de hoy fue la fogata en playa de noche con el grupo. Después de un largo día fue muy relajante poder pasar tiempo con el grupo. La playa sentía muy tranquila y la noche muy fresca.


Las Espinas: Las espinas de hoy fue el boat tour ya que esperaba algo más interesante. Los cocodrilos fueron interesantes pero después de un tiempo me aburrí y estaba bastante caloroso. Eh incluso algunos del grupo se estaban quedando dormidos.

No comments:

Post a Comment