Monday, May 9, 2016

Enero 6, 2016

   Hoy tuve desayuno con mi nueva familia. Después me fui a clases. Durante mi camino a la escuela pude disfrutar la naturaleza y el clima de la mañana. Es algo único especialmente al sentir la briza que caí por la mañana. Hoy tuvimos la tarde libre. Yo y varios de mis compañeros fuimos en busca de una cascada. Al encontrarla fue algo fenomenal eh increíble. Después regresamos a casa para cenar con las familias. Luego fuimos a Bar Amigos. Bar Amigos fue divertido todos bailamos y pasamos un buen tiempo mi hermana Jennifer y hermano Memo me acompañaron.

Lo que observe hoy fue: Hoy observe que no hay picantes para la comida. Solo tabasco y no es nada picante. Gallo pinto es el desayuno más popular que es huevo, arroz, y frijoles. Hay mucho turismo en Santa Elena.

Lo que aprendí del español fue: A los plátanos les llaman bananos. Plátanos es algo mucho más diferente. Aprendí sobre los acentos. Algunos monosílabos no llevan acentos. El acento le cambia completamente el significado a la palabra.

Las Rosas: Lo mejor de hoy fue encontrar la cascada. Fue algo difícil pero divertido. Nunca había visto una cascada en persona. Me gusta mucho la naturaleza y explorar. Hoy también vi un mono.


Las Espinas: Lo difícil de hoy fue la tarea sobre los acentos. Siempre se me ha hecho difícil aprender acentos. Y me tomo como dos horas poder terminar esta tarea. 


No comments:

Post a Comment