Tuesday, May 10, 2016

Enero 13, 2016


   Hoy después de clases tuvimos la tarde libre. Fuimos a una playa llamada Concha. De todas las playas en Flamingo esta ha sido mi más favorita. El agua es tan clara que todo se puede ver. Y envés de tierra tiene conchas. El mar es muy tranquilo y al pesar de no saber nadar no me daba tanto miedo al meterme al mar. Fue una tarde excelente. La mayoría del grupo estábamos nadando en mar todo felices y teniendo una buena tarde.

 Lo que observe hoy fue: Al hablar el español la gente en Monteverde tiene un acento y en Flamingo no. Hay muchas iguanas inmensas. Especialmente en la escuela. Flamingo es aún más tropical que Monteverde. Siempre hay jugos de diferente fruta.

Lo que aprendí del español fue: Aprendí la diferencia entre la “X” y la “S.”  También aprendí a conjugar verbos y la práctica me está ayudando mucho. 

Las Rosas: Las rosas de hoy fue ir a la playa de Conchas. Fue un pasatiempo divertido. Y en diferencia a la playa de Flamingo en esta playa pude poder meterme al mar sin miedo ya que las olas no estaban tan fuertes.


Las Espinas: Honestamente no tuve espinas. Solo que al ordenar un coctel de camarón no es lo mismo que en casa. Aprendí al no llevarme por el menú.  Ya que el menú es diferente a lo que estamos acostumbrados en los Estados. 

No comments:

Post a Comment