Tuesday, May 10, 2016

!Pura Vida!

                           
Costa Rica fue una experienca unica para mi. En estas dos semanas aprendi mucho del idioma español. Aprendi mas en estas dos semanas que un semestre. Tuve la oportunidad de conocer una cultura diferente que me hizo valorar la mia. Espero un dia regresar a visitar a mi hermana Jennifer....


¡Pura Vida!
Es usado por varios Costarricenses
Adaptado por turistas,
Representado por la belleza de los paisajes
Y vivido por la cultura.
Tu significado me da vida,


Eres tranquilidad y buena vibra.
Al amanecer te veía,
Y con la fresca briza te sentía.
En el inmenso bosque te veía.
El sabor de la comida era ¡Pura Vida!
En los volcanes,
Cascadas, Paisajes, Animales
Tú existías. 
¡Pura Vida! Pure life
Eres expresado por varios ticos.
Les das paz y felicidad.
Los tienes tan unidos.
En tan poco tiempo te convertiste parte de mi vida,
Me diste una familia amorosa y amigable.
¡Pura Vida! Te agradezco tu existencia
En tan solo dos semanas me diste una experiencia única.
¡Pura Vida! Eres algo único,
Lleno de pureza y belleza,
Expresas libertad y armonía.
Con tu existencia no hay conflicto.
¡Pura Vida! En Costa Rica vives,
Eres como una religión

Que existe en el corazón.

No comments:

Post a Comment