Tuesday, May 10, 2016

Enero 7, 2016

   El día de hoy fuimos entrevistados para nuestro video de Costa Rica. Hoy fue el segundo día de nuestro Volunteer Project. Tuvimos la oportunidad de plantar dos árboles. Que algún día darán más vida a Costa Rica. También pude hacer empanadas de  frijoles. Fue algo diferente y salieron muy bien. Aprendimos más sobre la granja de café. Hoy tuvimos una gran cena en familia. Mi mama tica y yo platicamos sobre la comida mexicana y costarricense. No saben nada de mole o enchiladas. Y mi hermana Jennifer me ayudo con mi tarea.

Lo que observe hoy fue: Hoy observe que tomar café y comer fruta es muy común. Observe el bosque de la finca de café. Que es algo fenomenal y bastante verde. Observe que mi familia duerme temprano.

Lo que aprendí del español fue: Hoy aprendí sobre los tiempos simples.; como el condicional futuro simple y perfecto. También aprendí sobre el pluscuamperfecto. Y a distinguir el pretérito e imperfecto.

Las Rosas: Lo mejor de hoy fue plantar un árbol. Fue algo único que nunca eh echo en mi vida. Me dio felicidad saber que este árbol va ayudar a nuestra naturaleza y la finca de café.


Las Espinas: Hoy honestamente no tuve espinas.

No comments:

Post a Comment